lunes, 5 de diciembre de 2011

Otros árboles.-


Y aquí estoy,ahora en primavera,
mirando este cielo celeste y otros árboles,
que yo ya he amado antes,hace tiempo,
como yo te contaba allá en tu casa.
Y hoy mientras el verde de estas hojas
ya me cubre y veo los paisajes de las sierras.
Se que en mi memora aún perduran,
el río,el camino,el puente, el color rojo y amarillo
del otoño de otros árboles,
los que también yo he amado y que aún quiero,
pues se que dentro de mi alma
han dejado las huellas de un otoño inolvidable.


Mar del Plata05-12-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...