sábado, 3 de septiembre de 2011

Entonces.-

En ese entonces yo estaba envuelta
con gaviotas,en la playa,
mis pensamientos iban navegando
entre olas de dudas y certezas.
Yo no podía dirigir la nave a puerto,
no encontraba mi rumbo el adecuado,
y no podía escorar un grado más
porque seguro que me iría a pique,
Así que derivé y mantuve el rumbo
que hasta entonces había recorrido,
para esperar que cargue alguna racha
que me diera el permiso de partida,
y me ayudara a encontrarte en mi camino.
Fue entonces entre olas y espuma que llegaste
flotando libremente hasta mi proa,
el viento te empujaba hacia otro lado
y vos luchabas por estar conmigo.
Nada nos separó desde ese día,
las gaviotas volaron a la playa,
las nubes se escaparon con el viento
y nosotros jugando con el agua
inventamos mil rumbos y destinos,
disfrutando de todo lo vivido,
compartiendo esas aguas y ese mar...

Bs.As.03-09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...