jueves, 18 de agosto de 2011

Tristeza.-

La única forma de poder ver es tomar distancia,
cuando el ojo está cubierto no puedes ver,
espera,deja pasar,aléjate para poder ver...
Para decidir solo me hace falta verte a ti,
así mi vida tendrá razón para vivir los días...
No lloré, en general nunca he llorado,
solo lo he hecho cuando partiste,
te fuiste y mis lágrimas
brotaron espontáneamente,una a una,
tratando de limpiar mi pena,
pero la tristeza era mayor que las lágrimas
y ellas solo pudieron caer, rodando sobre mis mejillas...
Cuando el llanto cesó,los ojos comenzaron a ver,
lentamente la nebulosa que no me permitía ver
se corrió y la vista ahora limpia permitió ver.
La distancia aumentó el panorama, que completó
la imagen y la visión fue plena...

Bs.As.18-08-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...