martes, 23 de agosto de 2011

¿Dónde?.-



¿Dónde está Dios?...

Hay quienes nos dicen que está allí y lo ubican en un lugar determinado.
Ellos dicen que Dios está en ese sitio, pero a mi me parece que cada uno
lo pone donde más le gusta.

No sé, ¿dónde está?, Yo continuaba preguntándome, mientras;
prefería seguir creyendo como me enseñaron.
Aunque luego en mi vida vi, que Dios estaba en todos lados:
En los otros que son hermanos nuestros, en aquellos que están junto a nosotros.

¿Dónde está?, ¿si el mundo de hoy está tan raro?,
Tal vez esté en quienes yo no veo, en aquellos que son para mi indiferentes,
y en esos para quienes yo, no existo. O tal vez en quienes yo no quiero,
¿Cómo ver al Dios en esos otros?, en los que amo ya lo he encontrado.

¿Cómo encontrarlo en aquellos que a mi no me interesan?.
Creo que, será mejor buscarlo desde ahora tratando de hallarlo en esos otros...
Me parece entonces, que cuando menos piense, yo ya lo habré encontrado.-

Bs.As.23-08-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...