sábado, 2 de julio de 2011

Aqui.-

Aquí
estoy lista para descubrir lo nuevo:
Para acercarme a esto que llamamos vida,
al milagro de ver lo cotidiano,
que parece ser siempre un don inmenso,
que nos es diariamente regalado.
Y es que los días traen diferentes cosas,
situaciones,noticias,desafíos,
que van cambiando a cada momento.
y hay algo nuevo, siempre, a cada instante.
Otro aspecto descubro en cada paso
en la vida esto se da constante.
Por eso cuando despierto cada día:
Me maravilla el sol en mi ventana,
las nubes que se mueven a lo lejos,
escuchar a los pájaros cantando,
mirar que ya comienza el día,
saber que:
que hoy, estoy despierta y tengo vida...


Bs.As.03-07-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...