lunes, 25 de abril de 2011

Recuerdo.-

Hoy al mediodía, pasé por la casa de una amiga que quiero mucho Norma. Ella y Horacio , su marido, fueron mis colegas en la escuela "República Dominicana" por muchos años, Norma me informó de la muerte, en un accidente, en el Uruguay, de Rubén Bonatti y su señora Josefina.También murió la señora del matrimonio que viajaba con ellos.
La noticia me impactó, por lo inesperada y porque que eran dos personas generosas, trabajadoras, alegres, buenos padres...Quiero brindarles este pequeño homenaje.

Hoy estoy triste porque eran mis amigos...

Alicia.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...