martes, 2 de agosto de 2022

Me gustan.









Me gustan esos que argumentando se apartan del rebaño. 

Los que al principio lo hacen tímidamente se van 

y los que luego con decisión de a poco suman a otros.

Me agradan aquellos a los que muchas veces 

se los deja de lado 

y son señalados por ir en contra de la corriente. 

Estos me gustan mucho porque son valientes 

y porque se permiten convencidos continuar su camino, 

aunque aquellos que los rodean no los comprendan.

Creo que me gustan tanto porque son intrépidos y libres.

Y aunque en algún tiempo los den por equivocados, 

ellos siguen su marcha y finalmente acaban triunfando.

Ale, Buenos Aires, 02-08-22



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...