domingo, 19 de mayo de 2013

Sin esperar...

La tarde está gris más que otoño parece que fuera invierno, la humedad de Buenos Aires no puede faltar está por todos lados, así que estoy en el comedor diario de mi casa, escribiendo esto que ahora lees.
Mientras pienso en Titi Lulubell, mi gata, ella me hace saber lo que es el verdadero amor.
Me respeta, sabe que somos diferentes, que tenemos distintos gustos y que yo la quiero pese a esas diferencias ella me quiere.
Es independiente, cuando se cansa de mi o de lo que me rodea, simplemente se va a otro sitio a donde ella quiere estar.
Es un ejemplo de amor e independencia, de libertad.Yo se que la elegí cuando la traje a mi casa.
Para mi es la mejor y más bella gata del mundo.
Porque se que me ha elegido también a mi.
Por eso creo que esta, es una verdadera forma de amor, que debería ser  atentamente observada por aquellos que no saben que quien ama, te quiere como sos y te deja hacer y buscar todo lo que quieres...sin esperar nada más.

Bs.As.19-05-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...