domingo, 10 de marzo de 2013

Sin palabras M.D.P. 10-03-13

Nadie me habia obligado a hacerlo,
nada me habia forzado a que yo te quiera,
ha sido una eleccion.
Algo que acepte voluntariamente
cuando escuche a mi corazon y no a mi mente.
Fue sin palabras, pues las palabras
generalmente,
no pueden expresar los sentimientos
y es asi que estos quedan dentro...
Cuando se puede compartir en el silencio,
se entabla un dialogo fecundo,
y entonces la eleccion resulta obvia.
La soledad, no existe,
se da entonces un encuentro,
que nunca he de poder narrar con mis palabras...

 Mar del Plata, 11-03-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyran.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...