martes, 16 de octubre de 2012

Temprano en la mañana...

Un día temprano en la mañana, así como casi todos los días, el sol me rozará la cara y poco a  poco con su brillo despertará mi alma...
Mientras  junto a la casa, el río seguirá corriendo,
siguiendo su destino, buscando afanosamente el mar que siempre está esperando...
Inexplicablemente, escucharé cantos desde los árboles cercanos, veré entonces a los pájaros que al mismo tiempo, también despertaran.
Como si esto fuera una rutina y como si tuvieran la esperanza de despertar al mundo con sus voces, continuarán a diario con su canto...
Luego, como si estuviera cumpliendo un rito,
me sentaré junto a la ventana, miraré el cielo y el verde...
Disfrutaré el momento, ese el único que tengo,finalmente...
continuaré mi día creyendo en mi camino, basado en la esperanza...

Bs.As.16-10-12Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...