domingo, 2 de octubre de 2011

Dejar el miedo.-

Y fue así como fui dejando de lado el miedo,
miedo de mostrarme auténticamente,
fue entonces como con confianza y francamente,
me mostré sin tapujos
y me entregué segura sabiendo que y como era
lo que me rodeaba.
Porque decirte como era yo no era fácil
y al hacerlo yo quedaba completamente vulnerable.
Por eso y por respeto traté de comprender
los parecidos y las diferencias
para poder reunirnos y que estar juntos
nos sirva...
Recordé que no se puede amar estando prisionera
por eso traté de liberarme y no aferrarte.
Dejarte libre era la idea y ser yo.
Luego te dediqué parte de mi tiempo
y eso es amar.
Porque el descubrimiento es una entrega
y es intentar crecer y llegar a ser.

México D.F..02-10-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...